93 188 86 97

Llame ahora y pida sin compromiso una demostración gratuita

¿Se hacen backups periódicos de los sitios?

Si, se realiza una copia completa de todos los servidores diariamente.

Estas copias se almacenan en un servidor distinto al que aloja sus servicios. Guardamos estas copias durante aproximadamente quince dias.  

Son  copias para nuestro uso interno y solo debe confiar en ellas como último recurso. Ud debe realizar sus propias copias, descargarlas a su ordenador y prevenir desastres.

Extraer ficheros desde nuestras copias puede tener un coste económico y de tiempo y se le puede facturar por ello. Además no le garantizamos que siempre sea posible recuperar sus datos desde nuestras copias.

Le recomendamos que adquiera el hábito de hacer una copia completa cada 2 o 3 meses o siempre que realice cambios importantes en su sitio web y lo descargue a su ordenador, de forma que no dependa exclusivamente de nuestras copias. Puede realizar copias de seguridad completas desde el panel de control Plesk, a través del "administrador de Backups" y la opción "crear". Consulte al servicio de soporte si tiene alguna duda para realizar o recuperar backups.

También ponemos a su disposición la posibilidad de programar automáticamente copias de seguridad de su alojamiento en una ubicación FTP.  La programación se gestiona desde el propio panel de control Plesk y le permite establecer una ubicación FTP donde se harán copias automáticas con la periodicidad que usted especifique. Esta es la opción recomendada. Solicite información personalizada a nuestro servicio de soporte. 

Odoo • Texto e imagen

1   2   3   4   5