Acceder al Servidor de correo con el navegador
Vaya con el explorador de internet a la dirección http://mail.sunombrededominio.com - (Sustituya sunombredominio.com por el nombre de su dominio).
Podrá identificarse como un usuario para consultar su correo o como administrador, para gestionar el servidor.
Comprobar y enviar mensajes desde internet
Cuando está fuera de la oficina y no dispone de Outlook, puede comprobar el correo desde cualquier ordenador conectado a internet.
En la pantalla que aparece escriba el nombre de usuario y clave de acceso para la dirección que desee comprobar.
Desde el entorno web del servidor de correo también puede enviar mensajes y mantener una libreta de direcciones además de una agenda y lista de tareas. Todo ello en Castellano. Se utiliza Smarter Mail V 3.3. o V 4.4 (Tenga en cuenta que el tamaño de las cuentas oscila entre 10 y 20 Mb y no puede cambiarse)
Crear buzones de correo
Ud. Puede añadir cuentas de correo a su dominio. Para ello debe acceder a su servidor de correo e identificarse con la cuenta de administrador que le hemos proporcionado.
En la pantalla que aparece al entrar Seleccione Parámetros y Cuentas de correo
En la pantalla que aparece a continuación haga click en Añadir Usuario

En la pantalla que aparece a continuación Ud. puede:
- Escoger el nombre de usuario
- Proporcionar un nombre completo
- Otorgar derechos de administrador al usuario
- Cambiar la contraseña
- Establecer la zona horaria
- Establecer un reenvio de correo
En la misma pantalla hay otro bloque de opciones relativas a la visualizacion de los mensajes.
Una vez seleccionados todos los parámetros haga click en el botón superior Guardar para crear el usuario.
Borrar Buzones de Correo
Para borrar buzones de correo identifiquese como administrador en su servidor de correo. En la pantalla principal seleccione parámetros y a continuación haga click en Cuentas de correo electrónico
En la pantalla que aparece haga click en el botón suprimir de la parte derecha correspondiente al usuario que desea eliminar
En la pantalla que aparece a continuación confirme pulsando el botón Ok.
¡ El usuario ya se eliminó y sus datos se borraron !
|