Sunday, May 11, 2008
  Search 
Categorías
  
Más Vistos
  
Actualizados
  
Soporte Web

Current Articles | Categories | Search | Syndication

Thursday, September 21, 2006
Catálogo Virtual - Catalook
Por javier @ 11:51 PM :: 883 Vistas :: 0 Comentarios :: :: Comercio Electrónico
 

Con sugestionweb puede mantener un catálogo virtual e incluso realizar comercio electrónico en Internet.

El catálogo consta de los siguientes módulos que van colocados en la misma página

 

1. Módulo "Cat_SearchNF" o "Buscar". Sirve para realizar una búsqueda dentro del catálogo.

2. Módulo "Cat_MenuNF" o "Menu" Sirve para visualizar las categorías disponibles. Cuando se hace click en una categoría se mostrarán todos los artículos de esta categoría en la parte derecha.

3. Modulo "Car_ItemPaneNF" o "Pizarra de productos", Es la página de inicio de la tienda y puede mostrar los productos destacados, los más comprados, las últimas novedades etc... Puede volver a esta página haciendo click en el botón
 
Gestor de Categorías
Los productos suelen agruparse por categorías. Cuando agrega un producto, una de sus propiedades es la categoría o familia a la que pertenece. Puede crear tantas Categorías como desee.

Puede agregar, modificar o eliminar categorías de productos. Para acceder al administrador de categorías visite la página "Categorías"
 
 
 
En esta pantalla podriamos
 
Agregar una nueva Categoría

En el campo Nueva Categoría escriba el nombre que quiera dar a la categoría

Proporcione también una breve descripción

Si lo desea puede asignar una serie de imágenes para los distintos iconos que puede tener esta categoría según su estado de visualización.

Pulse el botón Agregar


El administrador de categorías proporciona una lista de todas las categorías para acceder a su modificación pulse el Boton de edición "Edit" correspondiente a la categoría, en la parte derecha tiene también la posibilidad de borrar la categoría.
 
 
Gestor de Productos

Desde la página del Gestor de Productos podrá consultar, agregar modificar y eliminar productos de una forma sencilla.

Visualizar los productos existentes

Si quiere ver todos los productos puede escribir * en el campo Buscar y a continuación pulsar la flecha  , obtendrá una lista con todos sus productos, por ej.

Desde esta visualización puede hacer click en el botón  para modificar los datos del producto a toda pantalla, o en el botón  para editarlo de una forma rápida sobre la misma lista. También dispone de la posibilidad de exportar los datos de sus productos. Es recomendable que periodicamente exporte sus datos a uno de los formatos propuestos y guarde una copia en su ordenador. ¿Porque iba a depender solo de los datos de internet pudiendo guardarlos en local?


Agregar un producto

Utilice el botón "Crear Nuevo" para acceder a otra pantalla donde definirá el producto con todas sus propiedades.

Algunas propiedades generales del artículo son :

No Publicar (Desactivado)/Cupón - Permite que un producto permanezca invisible.

Publication Start y Publication Start - Permite que un producto aparezca solo en un intervalo de tiempo. Si se deja en blanco el producto se mostrará siempre

Categoria_1, Categoria_2, Categoria_3: Normalmente solo se utiliza el campo Categoría_1 para decir a que familia permanece el producto.

Nombre Producto: Permite asignar un nombre al producto

En el apartado Precios hay más opciones


Precio_1
es el precio que tiene el producto. Si no desea mostrar el precio para este producto escriba 0 en la caja blanca. Los distintos Precios le permitirán establecer hasta 6 precios distintos. Después podrá asignar a cada usuario un grupo de precios en su ficha de cliente, de forma que determinados usuarios verán los Precios_3 otros verán los Precios_5 etc....

En el campo Selecciones de cantidad, puede escribir 0 si todavía no está realizando comercio electrónico. Con esta opción no aparecerá el cesto de compra y su sistema se transformará en un catálogo virtual.

A continuación encontrará un bloque de opciones relacionadas con el transporte, utilicelas si va realizar comercio electrónico y quiere gestionar datos como peso del producto, medidas, importe asegurado etc...

También es importante que proporcione una descripción del producto breve y otra más detallada, será lo que ayude a vender su producto.

 

Si lo desea puede especificar también una imágen general del producto. Hay una forma de poner más imágenes para el mismo producto mediante atributos. Para ello cambie de pestaña en la ficha del producto a "Atributos"

Por último escriba una serie de palabras clave para este producto. Estas palabras clave serán tenidas en cuenta por los motores de búsqueda "Google", Yahoo, Terra, etc. para encontrar su página cuando un usuario busque alguna de estas palabras.

Pulse el botón Agregar cuando este listo para agregar el producto.

 

 

Algunos ejemplos reales

http://www.himaq.com

http://www.digitalsatbcn.com


Rating
Comentarios
Currently, there are no comments. Be the first to post one!
Click here to post a comment
  
Inicio Servicios Soporte Técnico Ejemplos Contacto
Sugestionweb.com - C/ Andrade 287 1º 3ª 08020 BCN - Telf. +034 610678556   |  Terms Of Use  |  Privacy Statement